Envios

Comunicamos a nuestros clientes los siguientes aspectos a tener en cuenta:

- Para los pedidos con modalidad de pago contrareembolso se cobrará un suplemento de 3 euros, en cualquier caso dicho sobrecoste no se cobrara para pedidos de importe superior a 70 Euros.La forma de envio contrareembolso únicamente será admitida para destinos dentro de España.

- No hacemos envíos a  Islas Canarias, Ceuta ni Melilla, así como tampoco al extranjero salvo que se haya contactado,primero,con nosotros para acordar el servicio y su coste.

- Es obligatorio,la agencia lo exige, que facilite una dirección y número de teléfono en que usted se encuentre presente en horario laboral ,con la finalidad de facilitar la entrega por parte del transportista. En el caso de estar ausente el destinatario, el transportista dejara una nota de aviso y concertará una segunda entrega adicional sin coste alguno. Los gastos que se deriven de entregas posteriores serán a cargo del cliente.

- Los plazos de entrega son de 2 a 4 días laborales para envíos nacionales desde el día siguiente a efectuar el pago.

- En el caso de observar alguna anomalía en el paquete deberá dejar constancia de la misma en el propio albarán de entrega, o comunicarlo a la propia empresa de transportes antes de 24 horas.

 

 DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo, debiéndose poner en contacto previamente con nuestra empresa para coordinar el envío de retorno.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y con sus precintos originales.



¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

lista de regalos

Ningún producto

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono: +34 96 382 92 41

Póngase en contacto con nuestra línea directa