Eneldo en hojas (Anethum graveolens)

El eneldo es un ingrediente básico sobre todo para la elaboración de encurtidos y pescados, su combinación con el salmón es conocida por todos como en el caso del salmón marinado o la preparación del gravlax que es un aperitivo escandinavo que consiste en finas rodajas de salmón curadas,

1,25 € IVA incluido

Descripción

El eneldo es un ingrediente básico sobre todo para la elaboración de encurtidos y pescados, su combinación con el salmón es conocida por todos como en el caso del salmón marinado o la preparación del gravlax que es un aperitivo escandinavo que consiste en finas rodajas de salmón curadas, marinadas con sal, azúcar y eneldo. En Alemania y la Europa oriental se emplea en adobos, como conservante de la col fermentada y de los pepinillos pequeños con el vinagre de eneldo. Se utiliza también con mariscos, huevos, ensaladas, salsas frías, pepino, remolacha, elaboración de panes y sopas.

Nota importante:

 Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores,del mundo,que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.


Productos Relacionados