Valeriana en raiz (Valeriana officinalis)

La valeriana en raiz es una de las plantas medicinales más efectivas para el equilibrio nervioso. Se usa mucho como sedante y calmante en el histerismo, manifestaciones neurasténicas (insomnio, neurosis, calambres abdominales (cólicos), hiperexcitabilidad, etc.

1,25 € IVA incluido

Descripción

La valeriana en raiz es una de las plantas medicinales más efectivas para el equilibrio nervioso. Se usa mucho como sedante y calmante en el histerismo, manifestaciones neurasténicas (insomnio, neurosis, calambres abdominales (cólicos), hiperexcitabilidad, etc.), en las alteraciones menopáusicas y como antiespasmódico. Se emplea en trastornos convulsivos con buenos resultados, sola o asociada a anticonvulsivantes.

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores,del mundo,que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.


Productos Relacionados