Pimienta de Sechuan

Se usa principalmente en la cocina de Sichuan, en Japón, zonas de India, la región de Himalaya y en determinados puntos del sureste asiático. Forma parte de multitud de mezclas orientales, como las "cinco especias" (China) y las "siete especias" (Japón). Posee un ligero toque a limón.

Descripción

Forma parte de multitud de mezclas orientales, como las "cinco especias" (China) y las "siete especias" (Japón). También en Japón se elabora el sansho con las hojas molidas de la pimienta de Sichuan. Se usa, principalmente, en la cocina de Sichuan, en Japón, zonas de India, la región de Himalaya y en determinados puntos del sureste asiático. El sha momo del Tíbet también hace uso de la pimienta de Sichuan; y en China, el hua joao yen es una mezcla de sal y pimienta de Sichuan, que acompaña platos de pato y pollo.

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores,del mundo,que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

Productos Relacionados