Nuevo
Pack de especias para principiantes

Pack especias para principiantes

Pack de especias para principiantes que contiene orégano, pimentón dulce de la vera, pimienta negra en grano, canela molida de Ceylán y colorante natural

Las cantidades son por cada tipo de especia, es decir, que 50 gramos son 250 grs. en total (50 gramos de cada una).

Pack ideal para regalar o para iniciarte en el mundo de las especias.

4,50 € IVA incluido

Descripción

Selección de algunas de las especias más comunes y utilizadas en la cocina para que puedas iniciarte en el mundo de las especias o puedas hacer un regalo. Esta selección de especias es, sin duda, ideal para comenzar a darle sabor, aroma y color a tus platos a un gran precio. 

Este pack de especias contiene orégano en hojas, pimentón dulce de la vera, pimienta negra en grano, canela molida y colorante natural, que son las especias básicas que en toda cocina debe haber. Con estas especias podrás hacer un sinfín de recetas y empezar desde ya a sorprender a tus comensales.

¿Qué contiene el pack de especias para principiantes?

Este pack de especias contiene las especias básicas que todo amante de la cocina debe tener en su especiero y las imprescindibles para sorprender a tus invitados. A continuación, te contamos qué especias conforman este kit para principiantes:

  • Orégano en hojas: sus hojas se utilizan en la cocina gracias a su sabor fuerte y especiado. Se emplea espolvoreándolo sobre platos como pizza: pasta, ensaladas, salsas...
  • Pimentón dulce de la Vera: se trata de un polvo rojo de sabor intenso que se obtiene de la pulpa seca y molida de los pimientos. Se utiliza en infinidad de platos: salsas, carnes, guisos, estofados, verduras...
  • Pimienta negra en grano: son los frutos rojos de la planta de la pimienta que se recoges cuando están maduros. Es cuando se secan al sol cuando cogen ese color negro. Se trata de la variedad de pimienta con un sabor más intenso y picante. Se utiliza en platos de pescado, carnes, verduras, embutidos, salsas... 
  • Canela molida de Ceylán: es el resultado de moler las ramas de canela. Originaria de Ceylán, de donde procede la mejor canela del mundo. Se utiliza en platos muy diferentes: repostería, bebidas, frutas, café e, incluso, en algunos platos salados.
  • Colorante natural: se trata de un colorante completamente natural, sin tartracina (E-102). Es un extracto de cúrcuma que no aporta sabor, sino únicamente color. Se utiliza para dar color a múltiples platos.

Pack de especias para regalar

Si estás pensando en regalar especias, este lote es ideal para ti. Se trata de un regalo extremadamente útil y original, que seguro será un acierto para la persona que quieres sorprender. Este pack de especias es un regalo único.

Si estás buscando un pack de especias más personalizado, puedes pedir las especias por separado. Para cualquier tipo de ocasión: regalo de amigo invisible, regalo del día del padre o de la madre, por San Valentín o solo porque te apetece, hazte con este pack de especias para regalo.

Productos Relacionados

Reviews (0)