Sazonador de fajitas

Nuestro sazonador de fajitas sigue la receta tradicional de la gastronomía mexicana. Esta mezcla está formada por las especias para fajitas que se utilizan en México para condimentar tanto fajitas como tacos, burritos o carne de ternera.

Este sazonador para fajitas es el resultado de moler las diferentes especias naturales que lo conforman hasta conseguir un polvo anaranjado y muy aromático.

1,50 € IVA incluido

Descripción

Nuestra mezcla de especias para fajitas es el mejor sazonador para este tipo de platos, pues sigue la receta tradicional de la cultura mexicana, que se lleva utilizando desde sus orígenes. Las fajitas son, sin duda, uno de los platos más famosos y reconocidos de México, junto con otros como los burritos o los tacos. En todos ellos, este sazonador le dará el toque de sabor necesario para que sean auténticamente mexicanos.

Este sazonador para fajitas está elaborado con especias 100% naturales que, combinándolas una vez han sido molidas, dan lugar a un condimento en polvo de color entre naranja y rojo. El aroma y sabor de estas especias para fajitas es muy característico, intenso y te transporta con el paladar a la auténtica cocina mexicana tex-mex. Tiene toques especiados y ligeramente picantes.

Si estás buscando el olor y sabor original de estos platos, prueba a comprar sazonador para fajitas de nuestra tienda online.

¿Qué especias para fajitas forman este sazonador?

Las especias para fajitas son imprescindibles para cocinar este plato. De hecho, la gastronomía mexicana no se podría entender sin algunas de las especias que forman parte de este sazonador.

Nuestro sazonador para fajitas cuenta con especias 100% naturales, lo que le convierte en una opción más saludable que otros condimentos similares prefabricados. Respecto a sus ingredientes, está compuesto por: pimentón picante, ajo en polvo, comino molido, curry, canela molida, cebolla en polvo, sal y azúcar moreno.

Al contar entre sus ingredientes con especias naturales, el sazonador para fajitas adquiere las propiedades y beneficios para el organismo que, de forma individual, aportan estas especias. De este modo, este condimento cuenta con vitaminas E y A, así como también con magnesio, potasio, fósforo o hierro entre otras.

¿Cómo usar este sazonador de fajitas?

El modo de uso de este sazonador de fajitas es bastante sencillo. Como en otras mezclas de especias molidas, se debe preparar el plato siguiendo la receta tradicional y, simplemente, espolvorear este condimento por encima de la carne o verduras mientras se están cocinando para que adquiera todo el sabor y olor. La cantidad a utilizar variará en función del gusto de cada uno. No obstante, es recomendable utilizar dos o tres cucharaditas de sazonador para fajitas para una sartén normal.

Para preservar este condimento y que no pierda propiedades, lo más recomendable es mantener lejos de la exposición solar o la humedad y conservarlo en un tarro hermético. De esta forma, se conservará durante mucho más tiempo.

Recetas con sazonador de fajitas

Es cierto que, como su propio nombre indica, este condimento es idóneo para fajitas. Eso no quita que también pueda ser ideal para otros tipos de platos. A fin de cuentas las especias para fajitas son especias típicas de la gastronomía mexicana y, cómo no, también pueden emplearse en otros tipos de comidas si lo que queremos es darle ese sabor auténticamente mexicano tex-mex.

De esta forma, se puede utilizar este sazonador de fajitas en otras recetas como los burritos, los tacos, las quesadillas, el guacamole o, incluso, en los nachos. En toda receta mexicana, puede espolvorearse un poco de este condimento para evocar el auténtico sabor mexicano.

Comprar sazonador de fajitas

Nuestro sazonador de fajitas es ideal para preparar este tipo de platos, así como cualquiera de la gastronomía mexicana. Así, si te fascina la comida de México o quieres probar a preparar tus propias fajitas (u otras recetas) y sorprender a tus familiares, amigos, o incluso a ti mismo, deberías comprar sazonador de fajitas de nuestra tienda online.

Además, nuestro sazonador está compuesto por especias para fajitas 100% naturales, por lo que podrás olvidarte de esos condimentos prefabricados con compuestos químicos y elaborar tus recetas de una forma natural y saludable.

Productos Relacionados

Reviews (0)