Nuestra empresa cuenta con más de 100 años de experiencia en especias y condimentos. Esta experiencia nos avala y ayuda para ofrecer un género de excelente calidad.
En nuestra tienda on line puede encontrar: guindillas secas riojanas, ñora triturada o secas a granel, pimientos choriceros y muchas más variedades.
La Parada de la Especias, desde 1928 en el Mercado Central de Valencia.

Pimientos, ñoras y guindillas 

Hay 6 productos.

El pimiento choricero,también denominado de cristal, es una variedad de pimiento que es muy típica en la regiones del norte. Se utiliza para el marmitako, las patatas a la riojana, bacalao a la vizcaina.

La carne del pimiento choricero es la pulpa,también conocida como piparra, en conserva 100 % natural sin conservantes ni colorantes.

La carne del pimiento choricero es la pulpa,también conocida como piparra, en conserva 100 % natural sin conservantes ni colorantes.

La ñora es una variedad de pimiento que es muy típica en la regiones de Murcia y Alicante.

La guindilla riojana,como su nombre indica,es una variedad originaria de la comunidad autónoma de la rioja.Aunque se le vea como muy picante es una variedad suave que deja saborear el alimento con el que se cocina pero aportandole un toque de picor sutil.

La carne de ñora es la pulpa extraida,mediente hervor,de un pimiento murciano pequeño,redondo y seco,muy utilizado en la Región de Murcia y en el levante español en general. Es habitual en los arroces murcianos y alicantinos a los que les da un color y sabor muy característico.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículo