Comino molido (Cuminum cyminum)

El comino molido tiene un sabor ligeramente amargo y picante, muy parecido al del anís y al eneldo aunque con toques más cítrico. El comino molido explica el olor característico de muchos de los platos de la cocina india, siendo uno de los ingredientes principales del curry.

0,90 € IVA incluido

Descripción

El comino molido es una especia muy utilizada sobre todo en la cocina oriental, norteafricana, mexicana y estadounidense. Posee un sabor fuerte con toques cálidos y ligeramente amargos. Es utilizado en algunas mezclas de especias como el Garam Masala, couscousRas el Hanout o el Panch Phoron.

Si estás pensando en comprar comino molido en nuestra tienda encontrarás la máxima calidad. El comino molido es ideal para condimentar estofados, carnes, verduras, salsas, ensaladas, conservas....

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda online, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores del mundo que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

 

Productos Relacionados

Reviews (0)