Curry london finest

El curry es,como todos sabemos,una mezcla de especias. Nuestra variedad es la denominada London finest, la mejor, es un curry de sabor suave y delicado, para ello mezcla, como minimo, las siguientes especias de máxima calidad:cúrcuma,pimienta blanca,mostaza.macis,cilantro,jengibre,cardamomo,clavo,canela,cayena y anis.

Descripción

El curry es,como todos sabemos,una mezcla de especias. Nuestra variedad es la denominada London finest, la mejor, es un curry de sabor suave y delicado, para ello mezcla, como minimo, las siguientes especias de máxima calidad: cúrcuma, pimienta blanca, mostaza , macis , cilantro, jengibre, cardamomo, clavo, canela , cayena y anís aunque puede ser mucho más elaborado. Es la variedad que preparaban los indues a los ingleses durante su etapa colonial en la India. Combina con cualquier tipo de alimento arroces, carnes en general y aves en particular, salsas, verduras y pescados.

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores,del mundo,que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.


Productos Relacionados