Flor de macis entero

La flor de macis es un condimento más caro que la nuez moscada, dado que el proceso de obtención es más laborioso, siendo más fuerte de sabor y ligeramente más amargo que ésta, se recomienda para la preparación de platos salados como: las patatas.

Descripción

La flor de macis es un condimento más caro que la nuez moscada, dado que el proceso de obtención es más laborioso, siendo más fuerte de sabor y ligeramente más amargo que ésta, se recomienda para la preparación de platos salados como: las patatas, la bechamel, verduras, carnes, etc., reservando el sabor más suave de la nuez moscada para la repostería. Acompaña muy bien los asados de carne, los platos de huevo, entre ellos, la tortilla española y el queso.

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores,del mundo,que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.


Productos Relacionados