Sesamo negro (sesamun orientale)

Las semillas de sésamo  negro, al igual que los otros sesamos, combinan excelentemente en ensaladas, yogures, etc. También podemos encontrar las semillas de sésamo en productos horneados como son las galletas, el pan, tortas, etc.Imprescindible en la cocina china.

Descripción

Las semillas de sésamo  negro, al igual que los otros sesamos, combinan excelentemente en ensaladas, yogures, etc. También podemos encontrar las semillas de sésamo en productos horneados como son las galletas, el pan, tortas, etc. Se pueden moler para condimentar salsas o acompañar a otros elementos nutricionales como los frutos secos en la elaboración de salsas.Usado mucho en la cocina oriental (China).

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores,del mundo,que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

Productos Relacionados