Sesamo negro (sesamun orientale)

Calificacion:
(read one review)

El sésamo negro es muy popular en la cocina china y japonesa. En Occidente, las semillas de sésamo negro se suelen emplear para para condimentar bizcochos y panes. 

Las semillas de sésamo negro tienen un sabor más tosco y fuerte que el de las semillas claras. Posee un característico sabor a nuez. 

0,75 € IVA incluido

Descripción

Las semillas de sésamo negro, al igual que los otros sésamos, combinan excelentemente en ensaladas, yogures, etc... También podemos encontrar las semillas de sésamo negro en productos horneados como son las galletas, el pan, tortas, etc. Se pueden moler para condimentar salsas o acompañar a otros elementos nutricionales como los frutos secos en la elaboración de salsas. Usado mucho en la cocina oriental (China).

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda online, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc... Pero siempre serán las mejores del mundo que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

Productos Relacionados

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

¡Excepcional sésamo negro!

Llevo unos meses iniciándome en el mundo de la cocina y siempre había pensado en comprar sésamo negro para mis panes y bizcochos y debo decir que he quedado encantada por el precio y la calidad del producto.

¡Gracias!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No