Vainilla bourbon en rama 18/20 cm.(Vanilla planifolia)

Es una variedad de vainilla de gran calidad, con un elevado contenido de vainilla, distintivo de calidad de las vainas. La vainilla Planifolia se distingue por su perfil sensorial, en el que predominan las notas aromáticas y cremosas de vainilla y caramelo.

3,00 € IVA incluido

Descripción

Es una variedad de vainilla de gran calidad, con un elevado contenido de vainilla, distintivo de calidad de las vainas. La vainilla Planifolia se distingue por su perfil sensorial, en el que predominan las notas aromáticas y cremosas de vainilla y caramelo.Las vainas son ideales para aplicaciones en bases lácteas, helados, cremas y chocolate. Le recomendamos una infusión en caliente para obtener un máximo de aroma.Consejo de uso: 1,5 vainas de vainilla/l para los productos lácteos y leche, 4 vainas/l en el chocolate y 1,5 vainas/l en helados y cremas.

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores,del mundo,que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

Productos Relacionados