Colorante rojo alimentario (ponceau)

Calificacion:
(read one review)

El colorante rojo para alimentación es muy utilizado en repostería, y en todo tipo de productos que requieran un color atractivo visualmente. Este concretamente se utiliza para darle color rojo a las paellas de carabineros, para el algodón de azúcar, el chorizo y fiambres o las cebollitas en vinagre, entre otros muchos usos.

Este colorante alimentario es en polvo.

1,00 € IVA incluido

Descripción

El colorante rojo es ideal para dar un color rojo intenso a cualquier tipo de plato o comida. Normalmente, este tipo de colorante se utiliza en repostería, en postres y, sobre todo, para hacer espectaculares tartas con toques rojos. Si estás pensando en comprar colorante rojo alimentario, este condimento te sorprenderá dado el increíble poder de coloración que posee, solo hace falta una cucharadita de colorante para teñir de rojo cualquier comida.

Datos sobre el colorante rojo

Información técnica

Se trata de un colorante alimentario rojo de la tonalidad conocida como Ponceau 4D. De uso alimentario e industrial. Se trata de un producto apto para veganos.

Formato

El colorante rojo comercializado en La Parada de las Especias es en polvo. El colorante en polvo tiene un poder de coloración superior a cualquier otro formato. 

Forma de uso del colorante rojo

Para usarlo, únicamente es necesario diluirlo junto con el elemento que se quiera colorar: agua, caldo, pasta, nata, mantequilla, mezclas...

Cantidad recomendada

La cantidad de uso recomendada variará en función del objetivo de coloración que se quiera utilizar. Desde La Parada de las Especias recomendamos una cucharadita por cada litro de agua. Unos 5 gr de colorante por litro más o menos. No obstante, lo mejor es que cada uno vaya poniendo más o menos colorante rojo en función de las necesidades.

¿Por qué comprar colorante rojo?

Si estás pensando en hacer una receta con un color rojo espectacular, este colorante no te decepcionará. Por eso, te contamos algunos motivos por los cuales comprar colorante rojo en La Parada de las Especias.

Coloración roja espectacular

El poder de nuestro colorante alimentario es muy alto. Una cucharadita de colorante es suficiente para colorar de un increíble color rojo a cualquier plato o comida.

Sorprende a tus comensales

El color que ofrece nuestro colorante rojo alimentario sorprenderá a propios y extraños. Si quieres dejar con la boca abierta a tus familiares, amigos o clientes, este colorante potenciará visualmente cualquier plato o receta que lleves a cabo.

¿En qué platos usar el colorante rojo ponceau?

En cualquiera que quieras dotar de un rojo intenso. Es altamente recomendado para repostería, postres, tartas, manzanas de caramelo, algodón de azúcar, cebollitas en vinagre, fiambre, embutido, chorizo, paella roja de carabineros... 

 

Nota importante:

Las fotografías son orientativas, pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda online, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc. Pero siempre serán las mejores del mundo que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

Productos Relacionados

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Muy buen colorante rojo

Lo compré para mi paella de carabineros y el resultado ha sido espectacular. Volveré a comprar.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No