Colorante verde alimentario

Calificacion:
(read one review)

El colorante verde está formado por polvos solubles en líquidos, cremas, masas... que coloran y potencian el atractivo de cualquier receta.

Suele utilizarse en postres, repostería, dulces, helados... Así como también en la cerveza verde, confitería, salsas...

Estos polvos de colorante verde alimentario poseen un gran poder de coloración, con poca cantidad se obtienen grandes resultados.

1,00 € IVA incluido

Descripción

El colorante verde alimentario es un condimento ideal para otorgar a alimentos o recetas un potente color verde. Se trata de un colorante que se utiliza sobre todo en la elaboración de bizcochos, galletas, merengue, mazapán y cualquier masa de repostería, así como cualquier producto que tenga agua como base. Otro de sus usos más comunes son la elaboración de cerveza verde, piensos, jabones, jarabes...

Si estás buscando comprar colorante verde alimentario, este producto te sorprenderá, ya que se trata de un producto concentrado que libera todo su potencial con muy poca cantidad de producto. No obstante, siempre es recomendable que el usuario ponga más o menos cantidad de colorante verde en función del tono que se esté buscando.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL COLORANTE VERDE

Formato del colorante verde: El formato de venta de este colorante es en polvo. Estos polvos son solubles en cualquier producto que contenga una base de agua. Este formato es el más recomendable para su uso en repostería, y el resto de usos, ya que se encuentra con mayor concentración y colora en verde más que otros formatos.

Tonalidad: Nuestro colorante verde alimentario es de la tonalidad denominada VERDE MENTA.

Modo de uso: Al tratarse de un colorante en polvo, el modo de empleo es muy fácil. El colorante verde debe diluirse sobre el producto que queremos colorar, ya sea líquido o en masa, y batirlo hasta que alcance un color verde homogéneo. La tonalidad del verde irá en función al tono que queramos llegar, diluyendo más o menos cantidad en ese sentido. No obstante, cabe tener en cuenta que el poder de tinte de este colorante verde es muy elevado, con lo que usando muy poca cantidad puede ser suficiente para conseguir un verde atractivo.

Cantidad recomendada: Como se ha explicado en puntos anteriores, la cantidad varía en función de la tonalidad de verde que busquemos. Nosotros recomendamos utilizar una cucharadita de café por cada litro de agua, aproximadamente. Y, si todavía se quiere más verde, diluir más cantidad.

Otra información: El colorante verde es de uso alimentario y es apto también para dietas veganas y vegetarianas.

RAZONES PARA COMPRAR COLORANTE VERDE ALIMENTARIO

Si quieres llevar tus creaciones culinarias al siguiente nivel, sorprender a tus comensales y hacer mucho más atractivas tus recetas, deberías comprar colorante alimentario verde. A continuación, te contamos por qué:

Color verde sorprendente: Este colorante otorga un color verde espectacular a cualquier alimento. Si quieres sorprender a todos con tu cocina, sobre todo con tu repostería, este condimento no debe faltar entre tus herramientas culinarias. 

Increíble capacidad de coloración: Nuestro colorante verde es, sin duda, el mejor para utilizar en repostería y ofrece una garantía de color inigualable. Este colorante es capaz de teñir de verde cualquier alimento de una forma espectacular y, además, empleando muy poca cantidad. Es un producto concentrado que libera todo su poder en contacto con agua, masa, leche...

Usos del colorante alimentario verde: El colorante verde tiene multitud de usos que van desde bizcochos, merengues o cualquier receta de repostería y postres hasta arroces, paellas, confitería, golosinas, salsas, cremas, bebidas como la cerveza verde, pastas de azúcar, macarons... También se le da uso con otros fines como cosméticos, pienso para animales, jarabes y un larguísimo etc... Es válido para cualquier producto al que se le quiera dar una tonalidad verde.

Productos Relacionados

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Grata sorpresa con este colorante verde

Muy contenta con el colorante alimentario verde de esta tienda. Los resultados son espectaculares. Repetiremos la compra.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No