-10% DESCUENTO CÓDIGO:  JULIO10

Comprar especias online: 5 simples razones

Las especias son un básico en la cocina. Cuando hacemos la lista de la compra, es uno de los imprescindibles, ya que son los que van a aderezar el resto de alimentos que compremos y, en muchas ocasiones, son el factor fundamental para dotar de olor, sabor y color a nuestros platos. ¿Por qué comprar especias online? A lo largo de este artículo te damos 5 razones para que pruebes a hacer tu compra online de este exquisito producto. Cómo no, te recomendamos la tienda de La Parada de las Especias para comprar especias online.

 

 

5 porqués por los que comprar especias online

Comprar especias online es la forma más cómoda de hacerlo

Aunque sabemos que ir al Mercado es una auténtica experiencia para todos, no siempre es posible acudir para comprar especias, bien sea por falta de tiempo, porque nuestro Mercado de confianza nos pilla lejos de casa o por cualquier motivo…

¿Qué mejor forma de comprar especias de calidad que haciéndolo sin salir de casa? La tienda online te permite tener el Mercado tradicional en tu casa y aderezar tus platos con las mejores especias sin que tengas que preocuparte de tener que venir al mercado.


Las especias son alimentos no perecederos: envíos sencillos

Las especias, al contrario de otros alimentos, son alimentos no perecederos. Esto quiere decir que no se deterioran, o al menos no con la misma facilidad, que otros alimentos. Eso permite que su transporte y envío sea muchísimo más sencillo y operativo, ya que el producto llegará a su destino en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Además, esta condición permite que comprar especias por internet sea mucho más simple que cualquier otro alimento, ya que no existen trabas en el envío como sí ocurre con otros. Por lo tanto, la compra online de especias puede realizarse desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de trabas.

Si quieres saber más sobre el envío de alimentos, te dejamos este artículo de El Diario.es


Del Mercado a tu mesa

Por todos es sabido que la calidad que ofrecen los Mercados tradicionales, como el Mercado Central de Valencia donde estamos desde 1928, no tiene nada que ver con la calidad que ofrecen los supermercados. Con las especias ocurre exactamente lo mismo: la alta calidad que ofrecen los puestos especializados no la ofrecen supermercados con productos envasados, a veces, desde hace años. La respuesta es sencilla: para ser bueno en algo tienes que especializarte en ello en concreto, cuando vendes de todo es imposible ser bueno en todo.

De hecho, pese a lo que se puede llegar a pensar, la calidad no está para nada discutida con el precio. Compruébalo en nuestra web para comprar especias online, en la que vendemos exactamente el mismo producto que en nuestra parada del Mercado Central.


Decide las cantidades exactas de cada especia

Rara vez trabajamos con cantidades cerradas, como ocurre con los tarros de supermercado. Y si lo hacemos, ofrecemos una solución a granel, por lo que puedes decidir las cantidades exactas de cada producto.

¿Por qué nos tienen que obligar a comprar las cantidades que ellos quieren y, si queremos más, tener que hacer uso de dos o más tarros de plástico o cristal?

Y, yendo más allá, comprar especias online te permite comprar todo lo que quieras, sin tener que tener ninguna molestia de espacio ni que tengas que cargar con él como ocurre con la compra física, ya que nosotros nos encargamos de que el paquete llegue a casa.


Compra especias a cualquier hora

Puedes comprar tus especias favoritas a la hora que quieras, sin limitaciones de tiempo como sí ocurre en la tienda física. No tienes por qué esperarte. Te quedas sin una especia, haces el pedido. Tan sencillo como eso.

Además, en la tienda online de la Parada de las Especias, puedes hacer tu compra online y venir a recogerla al Mercado Central, para mayor comodidad si así lo deseas.


¿Pensando en comprar especias?

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?