Cinco especias chinas

3 Products

Filtrar
  • Anís estrelladoAnís estrellado
    1,75 35,00 

    El anís estrellado o badiana es un ingrediente indicado para distintas elaboraciones culinarias como sopas, guisos, salsas y también repostería e infusiones. Además, forma parte de la mezcla de cinco especias chinas, las que incorporan los cinco sabores de la cocina china, el dulce, el amargo, el ácido, el salado y el umami.

    Su forma, peculiar y bonita describe perfectamente su nombre.

    Impuestos incluidos.

    Seleccionar opciones
  • Clavo de olor
    1,75 35,00 

    El clavo de olor es una especia muy apreciada en el mundo gastronómico. Es un botón floral fruto de un arbusto perenne que procede de la Isla de las Especias (Indonesia), cuyas flores son secadas al sol.

    Es de color marrón rojizo en el tallo y más luminoso en la cabeza. Son ásperos al tocarlos y algo crujientes. Su olor es muy aromático y su sabor ligeramente picante y fuerte.

    Impuestos incluidos.

    Seleccionar opciones
  • Hinojo en grano
    0,60 12,00 

    El hinojo en grano se utiliza en la gastronomía de España en encurtidos, aliños y salsas, por aportar un típico aroma anisado característico. Es un ingrediente habitual para aromatizar las populares aceitunas en distintas regiones de España.

    Del verde al castaño amarillento, las semillas de hinojo tienen de 5 a 10 mm de largo. A menudo los granos de hinojo tienen pegado un trocito de tallo.

    Seleccionar opciones