Ras el Hanout - Comprar online

Calificacion:
(read one review)

Ras el Hanout es una mezcla de especias que cuenta con más de 10 especias como ingredientes. El nombre de esta mezcla significa "dueño de la tienda". Es uno de los condimentos clave de la cocina árabe.

El sabor del Ras el Hanout es característico, con toques cálidos, y cuenta con un aroma intenso e inconfundible.

En la cocina, esta mezcla de especias se usa con carne, legumbres, cuscús, arroz...

1,50 € IVA incluido

Descripción

Ras el Hanout es una de las mezclas de especias más famosas que existen. Se trata de un condimento característico de la cocina marroquí pero también de toda la gastronomía árabe. Es en polvo como se utiliza esta mezcla de especias, moliéndose todas las especias que forman parte de los ingredientes de la misma. Hay quien prefiere comprar las especias que la conforman por separado y triturarlas, no obstante, lo más recomendado es comprar Ras el Hanout directamente en polvo, para asegurarnos que la calidad de este condimento es la óptima.

Ras el Hanout posee un sabor exquisito, con toques cálidos que mezclan sensaciones saladas y dulces. Su aroma es intenso, agradable y recuerda, cómo no, a la cocina árabe.

Para conservar esta mezcla de especias, necesitaremos preservarla en un tarro hermético alejada de condiciones externas como la luz, la humedad o el calor. De esta forma, se mantendrá con la máxima calidad durante mucho tiempo.

Si quieres comprar Ras el Hanout, en nuestra tienda online encontrarás la mejor calidad.

Propiedades del Ras el Hanout

Una de las ventajas que posee el Ras el Hanout es que, al estar conformado por diferentes tipos de especias, se ve beneficiado por los particulares beneficios que aporta cada especia en particular. En la gastronomía árabe, esta mezcla de especias se utiliza sobre todo por sus propiedades culinarias, capaces de potenciar casi cualquier plato. Sin embargo, también se utiliza por sus cualidades medicinales y por ser una fuente de vitaminas.

Si hablamos de las propiedades del Ras el Hanout, cabe destacar:

  • Mejora la digestión
  • Propiedades antiinflamatorias
  • Fuente de antioxidantes
  • Carminativo
  • Diurético
  • Antiséptico
  • Afrodisiaco

Qué especias forman la receta de Ras el Hanout

Ras el Hanout, como comentábamos anteriormente, significa "Dueño de la tienda", esto es porque el propietario de la tienda es quien decide cómo preparar la mezcla según gustos y necesidades, dentro de la variedad de especias que la conforman. 

Esta famosa y clásica mezcla marroquí está compuesta por más de 10 especias. Las especias que forman Ras el Hanout son, entre otras: cardamomo, nuez moscada, pimienta, canela, clavos, cilantro, comino, jengibre, canela... En nuestra tienda online contamos con la receta de Ras el Hanout tradicional y genuina de la cocina árabe.

Motivos para comprar Ras el Hanout

Entre las razones para comprar Ras el Hanout están, sin duda, las propiedades medicinales que tiene, que ya hemos comentado anteriormente. También deben comentarse los usos que tiene esta mezcla de especias, pues son muy elevados y dotarán a tus platos de una mayor versatilidad.

Hay que destacar sus usos culinarios y es que Ras el Hanout es una mezcla de especias fundamental en la cocina árabe y marroquí. Se considera como un aderezo reconfortante que se suele utilizar con la carne, pescado, verduras, con el arroz, con el couscous, tajín, guisos, sopas, salsas...

Se trata de una mezcla de especias que siempre te puede sacar un apuro, porque es capaz de potenciar un plato de lo más normal como puede ser un arroz, dotándolo de un sabor y un aroma increíble. Si quieres sorprender a tus comensales, utiliza esta mezcla de especias en tus platos porque, sin duda, es un condimento que nunca deja de sorprender.

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda online, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc... Pero siempre serán las mejores del mundo que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

Productos Relacionados

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Ras el Hanout, todo un descubrimiento

Fascinada estoy con esta mezcla de especias. Decidí comprar Ras el Hanout por probar porque me habían hablado en multitud de ocasiones de este condimento y ha sido un acierto total. Lo estoy utilizando en diferentes platos y, en cada uno de ellos, consigue sorprenderme.

Repetiré mi compra.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No