Pimenton dulce de la Vera D.O. a granel

El Pimentón dulce D.O. de la Vera es producto de la molienda de los pimientos,cuidadosamente seleccionados y sometidos al proceso de secado tradicional de la Vera. Este consiste en secar los pimientos en un hogar de leña de roble o encina.

0,75 € IVA incluido

Descripción

Los pimientos,cuidadosamente seleccionados, se someten al proceso de secado tradicional de la Vera, diferente a los utilizados en el resto de las zonas productoras de pimentón.Un hogar de leña de roble o encina, aporta el calor necesario para la perfecta deshidratación de los frutos.Es un proceso lento,de diez a quince días,durante el cual manos expertas voltean con sabiduría los pimientos hasta conseguir el grado idóneo de secado.

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores,del mundo,que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

Productos Relacionados