Canela molida de Ceylán (Cinnamomum Zeylanicum)

La canela molida se utiliza para aromatizar tanto platos dulces como salados y es ingrediente básico en muchas mezclas de especias en todo el mundo.

1,25 € IVA incluido

Descripción

Información sobre la canela molida

La ingesta de canela ayuda a reducir las cifras de azúcar en sangre en las personas diabéticas; en segundo lugar, tan sólo media cucharita puede ayudar a disminuir también los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Una forma de incorporar esta especia podría ser añadiéndola en alimentos tales como el café, té , zumos, cereales o tostadas y chocolate con y sin leche.

Se usa contra resfriados, gripe y bronquitis por su fuerte efecto como estimulante calorífico. Es utilizada como tónico estomacal ya que facilita el buen funcionamiento del sistema digestivo ayudando a la expulsión de gases y a combatir las náuseas, los vómitos y las diarreas.

Es una de las especias utilizadas en la mezcla de las cinco especias chinas.

 

Nota importante:

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda online, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.Pero siempre serán las mejores del mundo que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

 

Productos Relacionados

Reviews (0)