
La mostaza verde es un condimento excelente para casar con casi cualquier tipo de receta: desde platos de carne hasta pescado, pasta, verduras, legumbres… Aunque, sin duda, es en los pescados al vapor donde esta salsa cobra mucha más importancia. Sin duda, se trata de un condimento de una calidad excepcional que proporciona a nuestros platos una versatilidad increíble al dotar a nuestros alimentos de un aroma y un sabor únicos.
La mostaza en grano, perejil, albahaca o estragón son algunos de los ingredientes que forman parte de la mostaza verde. Todos ellos le proporcionan a la propia mostaza ese color verde tan característico que, además, le da nombre al producto. Sin duda, el color que posee este producto es muy vistoso y llamativo. Algo que proporciona a las recetas un aspecto muy atractivo. Es una de las salsas que más llaman la atención por su color a la hora de utilizarla en las preparaciones de la cocina.
Respecto al sabor de la mostaza verde, este es muy agradable y sabroso. El gusto que proporciona es único y exquisito, que recuerda a las finas hierbas. Del aroma de este producto solo se pueden comentar aspectos excelentes, como esa tonalidades fragantes y balsámicas que son características.
Todas esas cualidades que posee este producto hacen que con solo probarlo, tu paladar viaje hasta Francia. Es en la zona de Borgoña donde se encuentra la mostaza verde de la mejor calidad posible.
Para comprar mostaza verde puedes adquirirla en prácticamente cualquier supermercado, ya que se trata de un producto muy demandado y que ofrece mucha versatilidad en nuestra cocina. De hecho, se puede encontrar en tiendas como Mercadona o Consum.
Además, se trata de un producto de un precio bastante asequible. Por lo tanto, si eres amante de los sabores más exquisitos, debes probar esta salsa única.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.