Sopa Juliana con Thermomix

La sopa juliana con Thermomix es una de las recetas más sencillas que podemos preparar. Además, es un plato perfecto para temporadas en las que hace un poco más de frío, ya que supone un importante foco de calor para nuestro cuerpo. Aunque es una receta quizás más recomendada para otoño e invierno, siempre es buen momento para preparar sopa juliana en nuestra Thermomix.

Antes de contarte qué ingredientes utilizar y qué pasos debemos de seguir, te explicamos por qué debes probar este magnífico plato. En primer lugar porque es una receta súper fácil de hacer, por lo que con pasos muy sencillos puedes disfrutar de esta maravillosa comida. En segundo lugar hay que destacar los beneficios que tiene, ya que se trata de una sopa de verduras que cuenta con multitud de vitaminas y minerales. Por lo tanto, se trata de una receta fácil de hacer y con muchas propiedades para nuestro organismo.

A continuación te contamos cómo preparar esta receta.

Receta de Sopa Juliana Thermomix

La receta de la sopa juliana Thermomix cuenta con una serie de ingredientes muy fáciles de conseguir. Además, en aproximadamente 30 minutos podemos tener nuestro plato listo para su consumo. Si queremos prepararlo para 4 personas, los ingredientes son los siguientes.

Ingredientes de la sopa juliana Thermonix

¿Cómo prepararlo?

Una vez que contemos con todos los ingredientes, es hora de ponerse manos a la obra para preparar la receta de la sopa juliana con Thermomix. Lo bueno que tenemos es que, si ya contamos con la sopa juliana deshidratada, nos ahorraremos tener que preparar las verduras por separado lo que nos ahorrará mucho tiempo.

Para proceder a preparar esta receta tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Cogemos el aceite y lo depositamos en la Thermomix. Lo ponemos a calentar con el programa de velocidad 1 durante 5 minutos.
  2. Una vez ha pasado ese tiempo, colocamos la sopa juliana deshidratada dentro de la máquina, programando a una velocidad 5 durante 15 segundos.
  3. Posteriormente, ponemos la Thermomix a velocidad de cuchara durante 6 minutos e introducimos el agua. De esta forma estaremos mezclando bien los ingredientes.
  4. Cuando hayan pasado los 6 minutos, depositaremos los ingredientes restantes: el caldo y la sal. Volvemos a poner en marcha la Thermomix a la velocidad de cuchara.
  5. Dejamos funcionar al robot durante unos 20 minutos. Una vez pasados esos minutos ya tendríamos lista la sopa juliana Thermomix.

Cuando completemos todos los pasos, podremos disfrutar de este exquisito plato que seguro que se convierte en uno de tus recetas más sabrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?