-10% DESCUENTO CÓDIGO:  JULIO10

Leche dorada: propiedades y beneficios

Las propiedades de la leche dorada la han convertido en una de las bebidas más de moda últimamente. Si por algo destaca este preparado es, sin duda, por sus beneficios, pero no hay que dejar de lado el aroma y el sabor tan excelente que tiene. Muchos ya lo utilizan todas las mañanas como sustituto del café.

Aunque recibe otros nombres como Curcuma Latte o Golden Milk, esta bebida saludable está compuesta, fundamentalmente, por cúrcuma molida. Esta especia es una de las que más propiedades aporta, gracias a la curcumina, uno de sus componentes fundamentales. No obstante, más allá de la cúrcuma, hay otras especias que forman parte de este preparado y que no podemos olvidar: jengibre molido, pimienta negra en polvo, cardamomo molido y canela.

Todos sus ingredientes, al ser naturales, tienen principios activos y propiedades saludables por separado. Esto hace que, mezclados, constituyan un verdadero súper alimento. A continuación te contamos las propiedades de la leche dorada.

Leche dorada: propiedades

Entre las propiedades más conocidas de la leche dorada destacan, entre otras, las siguientes:

  • Beneficios antiinflamatorios
  • Reba el estómago hinchados
  • Ayuda en los procesos digestivos
  • Depura el hígado
  • Propiedades antioxidantes
  • Regula los niveles de azúcar
  • Beneficios antibióticos
  • Propiedades analgésicas.

Por todo ello, la golden milk o cúrcuma latte se utiliza para tratamientos naturales de ciertas afecciones. Ayuda a combatir el resfriado o la inflamación y refuerza el sistema inmune. Otros de sus beneficios están relacionados con propiedades neurológicas y de cuidado del pelo.

Sin lugar a dudas se trata de una bebida muy saludable y que supone un chute de energía, vitaminas y minerales para nuestro cuerpo.

¿Cómo hacer leche dorada?

Hacer leche dorada es algo súper fácil. Lo único que necesitas es leche vegetal y un poco de las especias cúrcuma latte. En menos de 5 minutos puedes tener preparado esta súper bebida y disfrutarla.

Para su preparación hay que coger la leche vegetal y calentarla. Una vez esté lo suficientemente caliente, ponemos dos cucharaditas del preparado de especias naturales y lo removemos hasta que quede bien disuelto. Esta mezcla de especias proporcionarán a la leche un sabor y un aroma asombroso. Si utilizamos la leche calienta, como te recomendamos, se disolverán las especias mejor.

La leche dorada se puede tomar de diferentes formas: desde por la noche antes de irse a dormir, como recién levantado por las mañanas. De esta bebida se puede tomar hasta tres tazas al día todos los días, pero como siempre lo mejor es no abusar y tomar una única taza al día.

Especias Cúrcuma Latte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?